Yooap Bloques magnéticos110 PCS Bloques de construcción magnéticos Juguetes educativos para niños niñas, baldosas magnéticas Set construcción de Juguetes de apilamiento para niños pequeños y niños (Bloques magnéticos (110pcs)) B077B3QCN4

€58.43  €29.13
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B077B3QCN4
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DIVERSIÓN INALÁMBRICA PARA JUGADORES: juego de bloques magnéticos de 110 PCS (rueda de coche y rueda de ferris) que viene en una hermosa variedad de colores de mosaicos magnéticos que se pueden combinar en muchos patrones y se pueden incorporar a cualquier modelo que desee. Sabemos lo que necesitan sus hijos, así que combinamos los bloques magnéticos con muchas pegatinas para hacerlo más abundante e interesante.
  • EDUCATIVO E INTERESANTE: Ayude a su hijo a fomentar la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; Es un gran juguete que puede compartir horas de juego con sus hijos. Los diferentes mosaicos magnéticos pueden hacer que pasen su tiempo libre y aumentar su imaginación y hacer que sus adorables niños se concentren más en sus seres queridos.
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: Los bloques de construcción magnéticos están hechos de material PC no tóxico importado de alta calidad conforme a CE, ASTM y EN74. El borde suave de cada baldosa nunca dañará las manitas del bebé. Lo que es más, los bloques magnéticos son difíciles de romper, ya que su material duradero, a sus hijos les encantará mucho durante mucho tiempo jugando.
  • BENEFICIARSE DE APRENDER JUGANDO: Nunca es demasiado temprano para comenzar a desarrollar la creatividad de los niños. Los niños pueden adquirir un fuerte sentido del color, formas geométricas que incluyen números de formas 3D countl. Ayuda a cultivar la capacidad práctica independiente de tus hijos. Haga que se sientan mucho más seguros al terminar todo el edificio. Juguete perfecto para su crecimiento.
  • LO QUE PODEMOS OBTENER: Grandes bloques magnéticos y tiempo feliz con su familia y su miel. Puede pasar su tiempo libre con sus hijos durante su hermosa infancia. El gran juego de juguetes te sorprende a todos y posee una sensación de logro. Nos comprometemos a ofrecerle a todos mis distinguidos invitados la mejor calidad de artículos y servicios al cliente.


Descripción del producto

Color:Bloques Magnéticos (110pcs)

Nombre del tamaño: pequeño

Bloques de construcción magnéticos Yooap 110 PCS

Total 110 BALDOSAS MAGNETICAS, incluyendo 24 x Cuadrado, 12 x Triangular, 2 x Hexágono, 6 x semicírculo, 50 x Tarjetas, 2 x Ruedas, 4 x llanta, 70 x pasador, 2 diferentes colores aleatorios en cada lado de cada teja magnética. Compatible con otras fichas de tamaño similar, como Magformers y Picasso

MÁS ADECUADO PARA:

1. mejores regalos para sus hijos. Feliz de crecer en los juegos.

2. Deje algunos dispositivos electrónicos, reduzca el daño a los ojos.

3. En su tiempo libre, jugar con su amado y su bebé llena un montón de diversión.

4. Los niños fomentan su afición y crean su imaginación cerebral en el futuro cercano.

FUNCIONES DEL PRODUCTO:

Los beneficios de estos bloques magnéticos para niños:

1. Pensamiento Creativo

2. Entrenamiento de habilidad de color

3. Reconocimiento de Patentes

4. habilidades motoras finas

5. Mejora la capacidad de imaginación del espacio

6. Coordinación de ojos y manos

¿POR QUÉ ELEGIR YOOAP?

Razón 1: artículo durable y precio favorable.

Razón 2: Totalmente 110 PCS: incluyendo cuadrado, triángulos, juego de ruedas de coche de 1 *, conjunto de noria, muchas pegatinas de colores. Más piezas en caja con precio más bajo.

Motivo 3: Importar material de PC de alta calidad. El borde liso de cada azulejo nunca dañará las manitas del bebé.

Razón 4: colores brillantes, 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico de imán. Colocación arbitraria con un patrón hermoso.

Si hay alguna pregunta sobre nuestro artículo, póngase en contacto con nosotros directamente. Le prometemos que le responderemos en 24 horas y le daremos la satisfacción a todos mis invitados distinguidos.



Información de producto

Color: Bloques Magnéticos (110pcs) Detalles técnicos
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete29,5 x 19,5 x 16,5 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor