KindSport Espaldera de Fitness Kombi-3-240 - Color Espaldera para Gimnasio Escalera Sueca Niños de Juegos B079Y1SYW5

€245.52  €107.17
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B079Y1SYW5
  • 859 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El producto incluye: La espaldera cumple con el certificado de seguridad: SIST EN 1176-1:2018, Travesero superior, Cuerda, Anillas, Columpio, Soga de marinero, Tobogán, Set de montaje.
  • El producto está fabricado con materiales naturales – madera de haya y pino. Los laterales son de madera de pino, los traveseros son de madera de haya. La espaldera está protegida con una capa de laca a base de agua – segura para los niños, ya que cumple con el certificado EN 71-3.
  • Dimensiones: Altura: 240 cm, Anchura: 80 cm – ver dimensiones en la imagen 2. Los laterales están fabricados con madera – de un espesor de 3.5 cm, la anchura de los laterales es de 13.5 cm. La longitud de los traveseros es de 74 cm, con un diámetro de 3.5 cm. El lateral de la espaldera está compuesto por dos piezas que se unen en el centro – ver imagen 3. La espaldera está compuesta de 11 traveseros y debe ser fijada a una pared. La cuerda y los accesorios vienen en color azul y rojo.
  • La espaldera puede ser utilizada por toda la familia, la carga máxima que soporta es de 130 kg, la carga máxima que soporta el travesero superior es de 100 kg.
  • Todos nuestros productos se envían desde países de la UE (sin coste o impuesto adicional). La entrega se realiza entre 3-5 días laborales tras su pedido. La entrega se realiza mediante los servicios de las agencias DPD o GLS.


Descripción del producto

Complejo deportivo de los niños con sus elementos le ayudará a obtener su niño a aprender y entusiasta de la educación física y el deporte, lo que ayudará a que su hijo seguirá vivir una vida saludable. Escaleras a la escalera sueca de diámetro que mide 3,5 cm, lo cual es perfecto para este tipo de complejos deportivos. La barra de escala sueca están unidos a los siguientes artículos: anillos de cuerda, oscilación, escalera marina, la droga niños extraíble y de mesa. Al subir las escaleras que dan masajes a los pies de un niño y, al mismo prevenir la formación de los pies planos. El columpio mientras que el niño también ofrece entretenimiento para los niños pequeños. Con un ejercicio tan complejo para capacitar a diferentes grupos de músculos, desarrollar la agilidad, la velocidad, el niño se mejora así su coordinación y del motor y por lo tanto su desarrollo físico.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto30 Kg
Dimensiones del paquete150 x 25 x 20 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera
¿Mando a distancia incluido?No